Historia

Los inicios de la empresas datan de octubre de 2004, fecha en la cual comenzó a incursionar en la distribución de agua soda, puerta a puerta. Desde sus inicios su planta se ubicó en Pedro de Valdivia # 0673, de la ciudad de Temuco.

Hoy la planta se encuentra ubicada en Imperial N° 781, Temuco.

A la fecha la empresa se ha consolidado como una de las más importantes de la zona, teniendo una gran participación del mercado local. Prestando servicios no sólo en la ciudad de Temuco, sino abarcando otras localidades como Labranza, Nueva Imperial, Lautaro, Pitrufquén, Gorbea, Freire, entre otras.

El crecimiento sostenido de la empresa, la ha llevado ser la primera empresa en su rubro que se encuentra en proceso final para acceder a la certificacion bajo la norma chilena 2909 y HACCP norma chilena 2861 con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, basado en la entrega de productos de calidad certificada, que inciden principalmente en su salud.

Las proyecciones de la empresa son poder mantenerse como la principal empresa regional del rubro de agua purificada, bajo ese propósito cada uno de los que integra esta empresa, esta enfocado en proporcionar el mejor servicio y atención de calidad.

Misión

Ser la empresa regional, líder en la industria de agua soda, para que cada uno de nuestros clientes pueda disfrutar de la pureza del agua, a través de nuestros productos y servicios.

Visión

Ser una empresa regional que contribuya a la salud de cada uno de los integrantes de las familias y empresas, comprometiéndonos a otorgar el mejor servicio, basado en calidad de productos, tanto en su producción como en su distribución.